Lo recuerdo como si fuera ayer... esa oración la estoy experimentando hoy. Dios es muy bueno conmigo. Cuando fui en el verano, para la fiesta de la clase, lo ví todas las tardes que estuve en Arroyo. Siempre con sus chistes. Me trató muy bien (y titi Delia tambien) y a Diego lo hizo sentir como en familia. Hasta a charlarme a louis se puso.
Pude ver el cariño que le tenían sus nietos, los hijos de mi primo Albert. Me hicieron recordar el cariño que siento por Cuchucu. En ese momento, mi corazón se me hizo chiquito. Pero felíz. Esa dicha de estar cerca de los abuelos, no la tienen todos los nietos.
No pude ir a acompañar a mi familia porque no se me hizo posible. Pero le doy gracias a Dios por haber pasado esas tardes con el. Con eso me quedo. Con sus chistes, con su risa.
Te pido Dios que llenes el corazón de titi Delia, de Albert, de Chachi y de Glenda con paz. Permite que el alma de tío Carlitos descanse y encuentre luz en donde este.
Gracias Dios
tío Carlitos, titi Delia y yo
en el verano del 2008
Fue triste, siempre que nps encontrabamos hablabanos un rato. Gracias a Dios tienes buenos recuerdos de tu visita. Dios te bendice. El jugo luce delicioso.
ReplyDelete