No quiero quejarme más. Yo quiero SOL. Aunque, hoy leí algo que mi amiguita Carmen, puso en su muro (de la página "Soy Espiritual") sobre "yo quiero felicidad". Al quererla, no se debe escribir "yo" porque es ego. Haha, de eso peco...EGO. Tampoco se debe escribir "quiero" porque es apego. Así que sólo queda FELICIDAD, que ES lo que queremos. Como lo que quiero es el calor que transmite el SOL, voy a escribir SOL. Así que SOL
Hoy salí un momentito a inspirar a mi pupila. Nada. Entonces regresé a mi casita, junto a mis dos bebés y me he puesto a buscar inspiración en mis cositas. Voy bien, a ver qué me invento.
Ayer mi cacata tenía su cita con el dentista. Mientras, él la atendía, yo tejía. Buenas noticias. Se está cuidando los dientes. Ella sabe hasta el cansancio, como decía Celia Cruz: "tu sonrisa es para toda la vida". Hay que cuidar esos dientes. Mi cacata quería saber como tener sus dientes blancos. Más blancos de lo que ella los tiene....Dios. El sólo la miraba, me miraba y le hizo un sin fin de preguntas (edad, en qué grado está, si tiene novio). Ya sabía por donde iba. Al terminar, se despidió de mí, me tomó mi mano entre sus manos y me dijo "buena suerte". Como quien dice "tú si que te pegaste en la lotería con tu hija" o en castellano, "estás jodida". Sólo me puedo reír porque mi cacata me mantiene, boy, Dios es sabio y sabe porqué sólo me dió dos hijos. Ella tiene 13 años pero jura que tiene 19. Le pido a Dios que me ayude a encaminarla para bien.
Escuchando las noticias, dijeron que hay un nuevo síndrome. Ya no hay tanto "el empty nester". Sino que ahora hay "el crowded nest". Según lo que escuché, los jóvenes después de la universidad (algunos con familia) están regresando a vivir a la casa de sus papás. La razón: crisis económica. Si la convivencia entre pareja no es fácil, no me imagino cómo será vivir con una nuera. Yo veo ésta situación casi imposible. Me conozco. No comparto el trono. En mi casa, la única mujer que puede mandar soy yo. Dios nos ampare. Ojalá que en el futuro la crisis mejore y las estadísticas cambien. Menos mal que eso es futuro y cuentas de otro rosario.
Hace una semana que me corté el pelo. Cuanta libertad siento! Ya no pierdo media hora en secarme el pelo. En menos de cinco, mi pelo está seco. Si lo llego a saber antes...
Con éste frío tan deprimente...Quien dijo que una no se puede reír de una misma.
Tengo que estar abrigada. Por qué no añadirle colores a mis días!!!
una de las luces que me ayudan con el sol
inspiración, pensando en días mejores
y por último,
con el bebé de la casa,
Chewbaca
Todo pasa. Dios te bendice.
ReplyDelete