Friday, November 8, 2013

Como las tortugas pero sigo

He querido hacen días tener un segundito para sentarme a escribir, uff.  El tiempo no se detiene.  En fin, un resume...

mi día de cumpleaños, lo pasé de aquí para allá, de cita en cita, mías y de mis hijos.  A la final, estaba tan agotada que me tiré en la cama y no quise salir.  Preferí que Diego me comprara comida china y me sorprendió con una buena botella de champaña.  Después de un poquito de mi bizcocho favorito, me puse a recordar el anterior cumpleaño en Paris.  Y me quedé dormida soñando, jiji!!!

Después llegaron las brujas... y teniéndo una adolecente en la casa, me tocó el sacrificio.  Vaya, me lo gozé igual.  Llovió y aún así, Zassha y su amiguita, continuaron con su trick-o-treat.  Ni loca dejar que dos adolecentes se fueran solas.  Tuve que hacer de "guarda espaldas-espía".  Dándoles libertad aunque yo estaba a ojo visor a una distancia de dos casas.  Varios padres me tocaron hasta la ventana del carro para asegurarse de que yo no fuera una loca al asecho de víctimas.  Dios....

Mientras he estado cociendo, cociendo y cociendo más.  El otro día terminé como 18 vestidos para las nenitas de Africa.  Llevé a Zassha a la escuela por la mañana.  Regresé a la casa y estuve cociendo hasta casi las seis de la tarde.  Ni me percaté que había estado todo el día en mi oficina.  

Hoy, me llevaron a desayunar y entre otras cosas, me compraron un teléfono nuevo.  Qué juguetito.  He estado todo el santo día aprendiendo a usarlo.  Es un cambio total.  De un iphone a un galaxy note 3.  Ya me tocaba cambio de tel. y la pantalla ya se me estaba quedando chiquita.  Tengo que aprender y así puedo utilizarlo al máximo.  Ya me dijeron que es mi regalo de cumple, de aniversario, de Navidad y hasta de San Valentín.  Pero no me puedo quejar.  Me quieren mucho.  Hasta a Zassha le compraron una tableta.  Dichosa Gu.

Operaron a mi Mima de la vista.  Ahora está con dolor pero tan pronto se le quite, va a tener la vista mejor que la mía.  Te quiero mucho Mima.

A mi titi bella, te envío mis condolencias y un abrazo.

Aquí van fotos....

en la almohada de Diego

el viejito que me cuida el sueño,
 el Viggo de mi corazón

Zassha con los guantes y el gorrito
 que Diego le trajo del Perú

con Diego antes de mi cumple


con mi cacata



el Viggo quería un poco de champaña


Zassha tomó la foto en blanco y negro


Sebastián mira a Diego con una cara...


Zassha y su amiguita, Destiny
listas para ir a buscar dulces.
Ah, por cierto, 
donaron la mitad de lo que recogieron 
para los soldados que están en Afganistán.


una mariquita en el pantalón de la cacata
Zassha ni se había percatado



en mi oficina cociendo
todavía mi espacio no está
 al cien por ciento

esta chaqueta le gustó tanto
 a Zassha que escogió
 esta tela para que le hiciera varias








esta chaqueta para mi
con una correa delgada

otra versión del mismo patrón
 pero de manga larga para mi


Las sonrisas le dan vida a tu día. 
 Sonríe!




1 comment:

  1. Querida sobrinita- Que mucho te diviertes. Me alegro. Te felicito por lo lindo que coses. Tienes una hermosa familia. Viggo esta lindo. Bendiciones.

    ReplyDelete