Saturday, October 19, 2013

el clima está de madre

Ahora sí que ha bajado la temperatura y mis alergias están a mil.  Ya pronto tendré que utilizar la chimenea para calentarnos.  A ley de mi cumple, luego Halloween.  Y salir de trick or treat con este frío.

El otro día estaba en una tienda de tela y ví el ejemplar de patrones Burda edición invierno 2014.  No sé si se equivocaron al poner 2014 cuando todavía estamos en pleno otoño, no invierno y todavía estamos en el 2013.  Pero bueno, las ofertas de los patrones, los estilos, me encantan y entusiasman.  Qué más puedo pedir!

Para completar, hoy me llegó el ejemplar de noviembre de Burda.  Hoy estoy en las nubes.  No solo por las medicinas sino por toda la inspiración de diseños que tengo en mi cabeza.

Sonrisas y más sonrisas.  Un abrazo!


los estilos de vestir de Zassha

organizando mis Patrones Burda

la primera vez que me sucede
de tanta cortadera
se me rompió
la tijera


Ah!  Mi titi querida, te quiero un montón!





1 comment:

  1. Dios te bendice. Hoy fue que lo lei. Esta noche fue el ultimo rosario de mi madrina Julia, la tia de Ivette y Milagritos, las hijas de Wilton Reveron. Espero que hayas disfrutado tu cumple...

    ReplyDelete