Wednesday, July 9, 2014

hoy fue uno de esos dias

Hace casi un mes que no me siento a escribir.  Qué no he estado haciendo?  De todo.  Cociendo mas que nada.  De un humor, que ni el viejito de la casa me hace caso.  Que cosa!

Ya casi estamos a mediados de julio.  Siempre el tiempo.

Mi oficina de costura está cambiando.  Como quien dice, tengo mucho que está "manga por hombro".  Así que he "invadido" la mesa del comedor principal.  Así,  estoy cociendo y a la vez, pendiente de todo lo que mis hijos hacen.  Estos adolecentes.  Una no descansa.  Tengo que tener ojos mirando hacia todos los lados.  Y oídos....

Otra vez en el gymnasio, no por la figura (CLARO QUE SIEMPRE ES POR LA FIGURA), sino por la salud.  Vamos, a quien engaño con que no es por la figura.....  Zassha me acompaña.  Qué hija!  Inevitablemente, se van a ir esas 10 libras pero luego, la ropa no me va a quedar.  Qué flojera.  Ni modos.

Hacen varias semanas que en esta casa hay fiebre.  Ese tipo de fiebre que llega de cada cuatro años.  Fiebre del mundial.  Con cede en el Brasil.  Qué emoción!  Cada cual entusiasmado con su equipo.  Siempre siendo Brasil, mi favorito.  Y qué, es que no sé ni como describir lo que sucedió ayer.  Brasil totalmente destrozado.  Lagrimas, sorpresa, espanto, hasta pena.  Caramba, esos alemanes abusaron.  Ojalá que el equipo se recupere y regrese con nuevos aires.  

Y así estoy hoy, viendo el juego entre Holanda Y Argentina. 

 Hoy fue uno de esos dias. 

 Que me levanté tardísimo porque casi no pude dormir.  Están poniendo brea en la carreterra.  Qué por qué esto me afecta?  Bueno, vivo en una casa de esquina.  Y mi patio da hacia una calle principal.  Bueno, esto casi no es ningún problema PERO esta vez tengo a Coco Chanel.  Chanel duerme encima de mi cabeza.  Vaya, cada vez que el camión chocaba con algo, Chanel al ataque.  No dormí casi nada.  Ufff. 

 Cuando salí de la casa, el sol brillaba.  De momento y ha pasado varias veces en estos días, el clima ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos.  Yo dije, "no pasa nada".  Total, es agua y yo siempre llevo un jacket en el carro.  Sucede, que se alumbra el censor que indica que tengo una rueda con poco aire.  Me caso en na'.  Dejo a Sebastián en su cita medica y empieza el aguacero.  Llego a la gasolinera, busco cambio para la máquina y los relámpagos.  Ni hablar de sacar un paraguas.  A mojarme fue.  La rueda estaba super bajita.  Hago lo que tengo que hacer.  Aprovecho y lleno el tanque.  Busco a mi Bastian, voy al super y busco la pizza.  Porque después de esa enchumbada, no me iba a poner a cocinar.  Que llegamos a la casa y el galón de leche estaba roto.  No juegue.  Fui otra vez al super a cambiar el galón.  Cuando llegué a la casa, ya eran casi las siete de la noche.  Me senté, respiré, me comí mi pizza y ví el partido.  Me tomé mi café y le dí y doy gracias a Dios porque estoy en mi casa, tranquila.

Hoy fue uno de esos días...
como si el cielo lloro cuando perdio Brasil

 
gracias Dios porque llegue con bien a la casa
junto al viejito

Margaritas en mi jardin

mi Coco Chanel

No comments:

Post a Comment