Sunday, September 8, 2013

dos cumpleaños

Hoy fue el cumpleaños de dos personas muy importantes en mi vida, mi Papá y mi Abuela.  Con mi Papá puedo hablar a menudo.  Con mi Abuela, todavía converso pero ella solo me responde en sueños.  Ya han pasado diez años de tu partida y todavía te extraño.



mi Papá y yo en una feria en Puerto Rico
con Abby y Papi
celebrando el primer cumple de Audrey y el mío
en el verano del 1994
en junio de éste año

feliz cumpleaños abuela!!!
con mis primas Amparo y Michele
con mi Abuela y titi Lillian

y
mi foto favorita
en en mi boda



Feliz cumpleaños Papi!  Te quiero un montón!
A tí, Abuela, felicidades en el cielo!





1 comment:

  1. Que hermosos recuerdos. El pelo rizo te luce muy bien. Que te hacias para que te quedaran tan bien? A tu papi le lleve' una tarjeta el viernes. Cuidate mucho. Disfruto mucho tu blog. Bendiciones. Sabes quien soy...

    ReplyDelete