Friday, September 6, 2013

Abrazar lo positivo sin mirar atrás

Una semana corta, apenas cuatro días, mas sin embargo, fue una semana llena de emociones, como una montaña rusa.  Sebastían empezó su último año de escuela superior.  Zassha ya está en octavo grado.  Su primer día de escuela, me dijo que fue el peor día de su vida.  Si supiera que su vida apenas comienza. En el futuro, mirará hacia atrás y se reirá.  Con los cambios de horario no he tenido una oportunidad de sentarme a coser algo para mí. Sí he cosido los vestidos para las nenitas de Africa.  Ya voy por el número 97.

En otros asuntos, desde ayer, la mochila que cargo, me ha pesado.  Hoy más de lo normal.  A mis angeles, los adoro con todo mi corazón por recordarme que todo pasa y que una no se puede preocupar por nada. Todo pasa, mañana el sol brillará

He añadido varios libros a mi colección.  Son interesantes y la lectura es amena.  Me he propuesto aprender algo distinto todos los días y los estoy cumpliendo.

Tambíén estoy en el proceso de mover de lugar los escritorios en mi oficina.  Gracias Mima por la nueva máquina.  Haven't been able to play with it but I can't wait to put it to use.

I leave you now with some pics of a week filled with mixed emotions, just like a roller coaster.

Always, never forget to smile.  They are free, they brighten your face and open many doors!!!

Zassha tratando la combinación de su locker

mi lectura de la semana y futuros proyectos

Zassha en su primer día de escuela

un close-up con mi nuevo look

Sebastián

Paris me llama...yo quiero regresar

flashback Friday, circa 1999, mi vestido forrado de imperdibles

Y
la última foto de hoy

mi Cuchucu de mi corazón
gracias por tus consejos, por tu fuerza, por tu perseverancia,
por los recuerdos y por tu amor.
Hoy en especial, gracias

2 comments:

  1. Bendiciones...No habia visto este post. Hoy tu papi vino y los vio todos- Gracias por la foto con papi y Robin. ¿En que año fue'?

    ReplyDelete
  2. Gracias mi titi bella por mostrarle la página a papi. La foto con abuelo y con Robin fue en el verano del 1996. Fui cuando Sebastián estaba de meses. Te quiero un montón.

    ReplyDelete