Saturday, October 12, 2013

A mediados de mes

Este es un mes de varios cumpleaños.  Primero fue el de mi Cuchucu, luego el de mi hermanito Adrián.  Después fue el de mi mima.  Luego llegarán el de mi sobrina y el mío.  Ambas cumplimos el mismo día.  Dios nos quiere mucho puesto que esa casualidad no se dá todos los días.

Mi oficina está a medias.  Mis máquinas están en posición mas no estoy convencida.  Algo como que está fuera de lugar.  Quizá será mi falta de costumbre. Mi oficina funciona pero tengo la certeza de que me falta algo.  Creo que son más gabinetes en una pared.  Pero ésto tendrá que esperar pues estoy "cocinando" algo para mi futuro que promete.  Estoy cruzando mis deditos y ensendiendo una velita a todos mis ángeles.  

Ya definitivamente, el verano nos dejó.  Durante los últimos días ha llovido lo suficiente como para no querer salir de la cama, mucho menos, de la casa.
Sol, te extraño.  Regresa por favor!


en los diseños que mi hija y yo hemos pintado en el comedor


Zassha ayudándome a decorar las ventanas de mi oficina con corazones.
Los corazones están hechos de papel de cera con crayolas derretidas.  Me brinda privacidad y al mismo tiempo tengo la claridad del sol.


Los gabinetes de mi oficina.  Definitivamente, necesito gabinetes en la otra pared.


las ocurrencias de mi hija y su creatividad


A principios de mes, tuve la oportunidad de ir a Maryland y visitar a quien era mi
 compañera de trabajo, mi vieja Rosa.  Pasé la tarde con ella.  Habían pasado días desde la perdida de su esposo de más de cincuenta años.  Descansa en paz Charlie!

Uno de los patrones de Megan Nielsen.  La falda en cascadas.  
Mi próximo proyecto para mi hija y para mí.



Mi viejito hermoso, Viggo y el bebé de la casa, Chewbaca.

Adriancito con Zassha.  Cumplió 39 años.  
Sólo le pido a Dios que lo proteja y le regale mucha salud.

Mi Mima y yo.  Tomada justo el año pasado en su cumpleaños. 
 Mima te quiero mucho.  A Dios le pido que te regale calidad de vida.

A mi Cuchucu, contigo hablo todos los días.  
Feliz cumpleaños!

mi foto favorita con Audrey
apenas ella tenía un año y medio
 y Sebastián no había nacido


y la última foto por hoy...
mi esposo y yo

Gracias Dios por todas las sonrisas que me das
y por todas las sonrisas
 que me permites regalar






1 comment:

  1. Estaba extrañando tus vivencias. Desde ahora te deseo un hermoso y feliz cumpleaños lleno de bendiciones- Cuidate mucho. Disfruto mucho saber de ti.

    ReplyDelete