Tuesday, March 18, 2014

Primavera...llegarás?

Esta semana, empezó con nieve.  Por ende, los jovenes, no tuvieron clases.  Para colmo, hoy las clases empezaron con dos horas de retraso.  Si continúan perdiendo días, las clases se van a acabar en julio.  Digo, si se deciden reponer los días....  Ya el invierno CANSA.  Es agotador física y mentalmente.  Menos mal que solo cayeron alrededor de seis pulgadas.  Pero a la verdad, invierno VETE YA!

Hoy el día estuvo gris, con viento y mucho frío. Mi medicina de hoy:  un masaje.  La masajista me sacó todos los nudos de la espalda.  Que alivio!  Después me fui a "levantar el ánimo" y rompí una de mis reglas.  Compré tela.  Colores, colores vivos para visualizar un clima mejor.  Algo que me inspire y me cause felicidad.  Creo que lo logré.  De hecho, he provocado que Zassha haya elegido varios modelos para que yo se los haga.  Ya veremos.  Digo, por mí, encantada.  Pero ella solo le gustó las telas negras.  Ni modos.

Cuando regresé a la casa, desde el garage, se escuchaba el llanto de Coco Chanel.  No le gusta estar solo.   Después de atenderlo con un millón de besos, me serví mi almuerzo, un frappuccino y una merecida siesta.  Lo que es dormir.  Me desperté con mis tres guardianes cerca.  Viggo estaba con su cabeza en mi espalda, Chewbaca con su cabeza en mis piernas y Coco Chanel con su cabecita sobre mi pelo.  Dios me quiere mucho.  De ésto estoy segura.

Mañana sale Sebastián en su viaje de cuarto año.  Ya pronto se gradúa.  Dios, siempre te pido por él, siempre me escuchas.  Permite que aproveche su viaje al máximo.  Que se divierta y que regrese con bien.

Este tiempo lo voy a aprovechar cociendo con Zassha.  Bueno, en realidad, la que voy a coser soy yo mientras que ella cuida de Chanel.  Hoy por primera vez, Chewbaca y Coco Chanel jugaron.  Parecían dos nenes chiquitos corriendo por toda la casa.

Zassha le enseño a Chanel a sentarse y a acostarse.  Yame dijo que le va a enseñar a decir "mama".  Ya veremos como les va.

Morfeo me llama...no quiero perder el tren...

A mi titi bella, no fue mi intención causarte tristeza.  Te envío un abrazo.
inspiración y propuestas


el patio de la casa
cuando empezó a caer la nieve



cuanta inocencia
Chanel dormido junto a Viggo



Zassha, Sebastian y yo



Con mi persona favorita y 
con mi nuevo bebé,
Coco Chanel



Y claro, cuando puedo,
Coco Chanel me acompaña a todas partes


Besos, abrazos, SOL y PAZ


1 comment:

  1. Cuanta ternura e inocencia. Eres afortunada, tienes una hermosa familia incluyendo la extendida. Aceite mi maquina,que la compre mucho antes que Evelyn la de Panchy se casara, a ver si saco un ratito de vez en cuado y coso algo, aunque no tan bien como tu. Tengo una cuantas telas hace mucho tiempo guardadas. Bendiciones.

    ReplyDelete