Wednesday, March 19, 2014

hay que romper el ciclo

La primavera empieza mañana.  Epoca de renovación, epoca de cambios.  Digo, si es que crees en la posibilidad del cambio.  Yo me niego a pensar que una no es capaz de cambiar.  Cambiar de parecer, cambiar de actitud.  Me niego a pensar que una no pueda.  Claro que una puede.  Cuesta empeño, tiempo y a veces, hasta duele.  Pero de que una puede, si te lo propones, puedes. Tenemos que tener la mente abierta al cambio.  Para mí, le digo a éste: bienvenido eres.


Hoy hablé con una persona que está estancada.  No sé si se de cuenta, pero está.  Veo tanto potencial en el, tanto talento.  Pero está pasando trabajo por consecuencias de actos que quizás, no le convenían.  Igual, lo hizo y ahora se está lamentando.  Yo no sé si esta persona ve la solucción, yo la veo clara.  Total, no puedo hacer mucho.  Solo puedo hacer por mí.  Preocuparme por mí, velar por mí y sacar tiempo para mí.  Yo no puedo abrir puertas por el.  Solo puedo abrir las puertas que me tocan.  Ultimamente, me ha tocado derrumbar algunas puertas que han estado cerradas bajo llaves.  El peso que me he quitado de encima ha sido enorme.  Esa mochila me llegó a pesar y al pie de la puerta que derrumbé, la mochila dejé.  Hace mucho, entendí que cuando algo no funciona o no es beneficiario para una, hay que buscar otro.  Buscar hasta que una encuentre el correcto.  La clave es buscar y no quedarse estancado en el problema, en la situación que ya no funciona.


Mi Chanel amaneció ronco.   No pudo ladrar cuando lo intentó.  Hoy, lo llevé conmigo a donde fui.  Por qué será que las personas tienen ese afán de querer tocar a los cachorritos, a los bebitos y a las barrigas de las mujeres embarazadas.  Por Dios!!!!  Cuando estaba embarazada de Zassha, no me dejaba tocar de nadie. Llegué a preguntar si era que tenía cara de buda!  Hay gente tan inconciente y fastidiosa que a veces no se dan cuenta de lo imprudentes que suelen ser.  Hoy, me trataron de tocar a mi Chanel.  Yo, mamá leona, retrocedí, sacando a Chanel del alcanze de manos ajenas.  No fui grocera, solo le dije a la doña: "por favor, no lo haga" "please, keep your hands to yourself".  Me miró indignada, ofendida y yo seguí caminando como si conmigo no fuera.  Qué pantalones!!!  Ni que mi Chanel fuera pan para que me lo estubieran sobando.  Me pregunto, seré la única que piensa así?  no creo.  Pero ni modos, así pienso, así soy.  Yo me entiendo.


Primavera divina eres.  Tiempo de renacer.  Tiempo de mejorar.  Tiempo de llevar a cabo cambios positivos que me ayuden a crecer como persona.  Tiempo de disfrutar el camino.  Quiero que ese camino sea largo.  Lo voy a decorar con colores hermosos, vivos, para poner alegría a mi alrededor.  Por qué no?

Te invito al viaje pero eso sí, en el asiento del pasajero.  Solo YO puedo escojer por donde voy.

Besos, abrazos, PAZ y SOL

Coco Chanel y yo



1 comment:

  1. Sigo insistiendo. Puedes escribir un libro. Adelante.... Bendiciones.

    ReplyDelete