Sunday, March 1, 2015

Que manera de quererte qué manera.....

No creo en casualidades, creo en oportunidades.

El jueves, 26 de febrero, casi a las 11 de la noche, me puse a ver "Caso Cerrado" en on demand (pre grabado).  Casi nunca veo ese programa pero el jueves, me dió por verlo.  Cuando se fue a comerciales, le iba a dar "hacia alfrente" (fast forward) pero veo una cara conocida.  Ví la cara de Gilbertito Santa Rosa.  Qué, qué.... fue mi impresión.  Repetí hasta el comercial.  Decía que se presentaba en concierto en El Palacio.  Lugar desconocido para mí y para Diego.  El teléfono que mostraban paramás información era de Virginia.  Diego llamó y el lugar quedaba a 45 minutos hacia el sur de nuestra casa.  Compramos los boletos.

La última vez que lo habíamos visto fue en el 2010.  Su presentación, realmente fue, más o menos.  El lugar no estaba muy organizado.  Creo que habían vendido demasiados boletos para el local.  Quizás me sentía así, porque él había llegado tarde.  Era su segunda presentación de la noche y se le veía cansado. Así, que no sabíamos a qué atenernos.  Con mente abierta y con un frío de 20 grados, a las 10 de la noche del viernes, fuimos.

Cuando llegamos al lugar, la fila para comprar los boletos era impresionante y ya Gilbertito estaba en la tarima.  La otra fila era corta pero a nadie le gusta esperar en la calle cuando hace un frío que corta.

Entramos......Qué emoción!  Gilbertito Santa Rosa






Cantó canciones conocidas y otras que nunca había escuchado.  Bailé, canté y gozé en cantidad.
Esta vez, no me tomé una foto con él.  No pude.  Aunque estabamos cerca, no tenía acceso a la tarima.  En mis recuerdos se queda. 


  
No desperdicies las oportunidades que pasan por tu camino.
Solo se vive una vez.
Smile

1 comment: