Wednesday, February 18, 2015

Celebrando las sonrisas

Hace un añito que te traje a mi casa.  No imaginé la cantidad de risa que me ibas a causar con tus ocurrencias.  Lo único que te falta es hablar.  Mi Coco Chanel.  Eres un sol.  Y pensar lo pequeño que eras cuando llegaste.  Westitude!!!  Me recuerdas a Princesa, la perra de mi padre que no permitía que nadie se le acercara.  

Hoy Zassha no tenía clases.  Ha estado nevando y las temperaturas no han subido lo suficiente como para que la nieve se derrita.  Se supone que caiga nieve hoy y a finales de semana también.  Es de esperarse, es invierno.  De todos modos, está FRIO.

Sigo planeando mis cosas, mi costura.  Sigo planeando.  Con este frío brindo con una copita de vino, mis oreos y sonrío.  Celebro que todavía respiro.

                                               mi Coco Chanel

1 comment:

  1. Gracias por compartir. Disfruta de tu lindo perrito. Dios te bendice. Te me cuidas.

    ReplyDelete