Thursday, August 29, 2013

Tiempo detente por favor

Vaya días que hemos pasado.  Caminando, conociendo ciudades.  Esta vez, fuimos a la capital de la nación.  Todavía me duelen los pies.  Desde la Casa Blanca hasta uno de los museos de historia.  Hacían años que no ibamos.  Debería tomarlo de hábito y visitarla más a menudo.  


                                  frente a La Casa Blanca, sólo el comienzo de nuestra caminata


que miedo con el T-Rex




                       dentro del santuario de las mariposas 
                    y me causo risa ver a una Ixora, ay Ixorita...

la hermosa casita sigue de pie
la ví por primera vez en agosto del 2000



                 Zassha, Sebastian y Gloria refrescándose los pies



                   explorándo en una de las tiendas del museo


hasta aquí nos acercamos al Capitolio


Por qué le pido al tiempo que se detenga?  El martes comienzan las clases.  Será el primer día del último año de escuela superior de Sebastián.  Mi hijo, ya todo un hombre.  Dios protéjelo!  Gracias por el tiempo que me haz regalado con él.  

sonríe, 
evelyn adriana




2 comments:

  1. Que lindas vacaciones en familia. Bendiciones...

    ReplyDelete
  2. Gracias Rosie por visitar mi blog. Ya te estoy siguiendo y me apunté a tu iniciativa. Te envio una sonrisa!

    ReplyDelete