Thursday, April 24, 2014

cosiendo y NO

Todos tenemos ese algo que nos gusta hacer,  que nos relaja, que nos apasiona,  que nos llena.   Ese algo que al hacerlo las horas dejan de existir.   Para mí,  ese algo es coser.  Cuando coso me transporto a un lugar sin nombre,  sin prejuicios.   Un lugar donde el tiempo no existe.   Las presiones desaparecen y el estrés deja de ser la mochila que pesa.  Coser es lo que me apasiona y es el mundo en donde siempre me gustaría visitar.  No veo mis dias sin tocar mis máquinas de coser.   PASION

---------------------'------------------''---------

Jueves, 24 de abril

Amanecí con mi mochila pesando una tonelada y a full swing.  Antes preguntaba por qué.  Ya no pregunto.  No hay razón.  Todos tenemos una mochila que cargar.   La mia a veces pesa, a veces no.   Hoy pesó un montón.   Trabajé con ella lo mejor que pude.  No era horario de levantarme así que seguí tratando de descansar un poquito más.   Hay personas que dejan que su mochila dicte sus días y su calidad de vida.   Yo me rehuso.  Dios me hizo libre.   Libre para amar, libre para vivir y libre para alcanzar lo que mi corazón anhela.   LIBERTAD

Me fui a mis citas con frap en mano.  He estado usando mis vestidos del año pasado porque no me cierran los mahones.   Estoy hinchada aún y prefiero ser práctica y andar cómoda.   Es líquido y todo tiene su momento.   Hay que permitirle tiempo al cuerpo.  Todo está en orden.  REPOSO

La última cita del día surgió de momento.   Quería un facial pero hoy no tenían cupo.   Así que pedí un masaje corporal.   Sólo para la parte de arriba de mi cuerpo.   Con la mochila a full swing,  hay dos opciones: medicina o ejercicio.   Ya cumplí con la primera pero todavía no puedo con la segunda.   Necesito tiempo.   Falta poco para poder hacer suficiente como para sentir el  beneficio de su efecto.   TIEMPO

Es la primera vez que me toca un hombre como masajista.   No sé si es que mi aspecto es delicado. Pero le advertí que tenía muchos nudos en los hombros y en la espalda.   Le dije que la presión no me molestaba con tal de que me sacara la mayor parte de los nudos.   De cada rato me preguntaba que si estaba bien, que si la presión era mucha.  Le dije varias veces que estaba bien.   Yo soy fuerte y no me voy a romper.   Fue atento e hizo lo que pudo.   Cómo me siento?   Relajada.  Le doy gracias a Diego por regalarme la membresía.   AGRADECIMIENTO

Hoy Sebastián llegó de la escuela con una sonrisa tipo Kool aid.   Hoy repartieron la toga y el birrete.   Alegría,  orgullo.  Estoy anonadada e incrédula al darme cuenta lo rápido que han pasado los años.   Cómo abrazarlo y respirar para poder grabar lo que en éste momento siento.   Gracias mi Dios porque Grande Eres y tu misericordia es infinita.   Eres fiel y verdadero.   CONFIANZA

Ahora los dejo por un ratito.   Ya me relajé y necesito utilizar el tiempo para hacer lo mejor que puedo cuando lo tengo.

Pasión. Libertad.  Reposo.  Tiempo.  Agradecimiento.  Confianza.

Sebastián con su 
toga y birrete en mano


 La reacción de mi Coco Chanel
cuando se percata del peso de mi
mochila. 


Agradecida por tu amor



1 comment:

  1. Has madurado mucho, tus reflexiones estan llenas de madurez. Dios siempre esta contigo y estas rodeada de amor. Me alegro mucho que ya Sebastian esta a punto de graduarse. El tiempo pasa... No te rindas. Voy a ti.

    ReplyDelete