Thursday, August 22, 2013

Al fin en mi casita



 Algunas personas se sienten tristes cuando las vacaciones se acaban.  Esta vez, no me pasó.  Esta mañana, le di gracias a mi Dios por haberme permitido despertarme en mi cama.  Todavía faltan alrededor de dos semanas antes que la escuela comienze.  Quizás sea eso que no me he sentido triste por ver al verano... irse.  


En estos últimos días logramos visitar muchos lugares, alcanzar metas y caminar bastante.  Visitar la ciudad de Nueva York, estar presente en el momento, respirar, andar sin rumbo fijo, sin prisa.  Eso logramos.  


frente a Times Square


en la casa de la abuela

Zassha comprando ropa para la escuela en Forever 21

 Posando frente a Times Square

 No podía faltar...

  en uno de los trenes


  Cruzando a pie el puente de Brooklyn.
                                                                                  Vaya caminata!!!



  Pizza de Lombardi.  Estaba deliciosa.




  frente al hotel




2 comments:

  1. Se divertieron de lo lindo... Titi Doris

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gozamos en cantidad y caminamos por todos lados. De vez en cuando es bueno darse un viajecito y respirar aire fresco. Te quiero mucho! Un abrazo!

      Delete