Thursday, August 15, 2013

Seňales de VIDA

Entre una y otra cosa, la vida pasa, los días pasan.  Una se envuelve y el tiempo se va. Entre todas las cosas que he hecho, aparte de coser, descubrí algo curioso sobre mí.  Me gusta la adrenalina.  El otro día, casi me quedo sin gasolina y no precisamente por falta de dinero o falta de gasolinerías.  Pasé por varias y no me detuve, las ignoré.  Sentía esa cosquillita, de niña traviesa.  Yo misma me reía solita mientras le echaba gasolina a mi Betty. Pero gozé y de eso se trata, de disfrutar cada segundo que respiramos.  

Tengo alrededor de 15 vestidos a punto de terminar para las nenitas de Africa. Me falta ponerles el elástico y volver a empezar.  En cuanto a costura para mí, he hecho varios jaquets estilo "cocoon" para las últimas noches de verano. Varias chaquetas strapless y unas falditas.  Sé que el tiempo no se detiene. Solo le pido a mi Dios que me permitar hacer y dar lo mejor de mí.  

Hacen dos añitos de tu partida.  Ayer pensé en tí y le dí gracias a Dios por los recuerdos. 

Sonríe, no cuesta nada!


la faldita de verano
 la chaqueta strapless
 los jaquesitos

Angel, el angelito de mamá




1 comment: