Monday, August 5, 2013

First entry

Just before going to sleep, I couldn't put this off and I created this blog.  My intent isn't to bore you but just to let you know what I am up to.  My sewing projects, their beginning, the in between and the end result.  I wish to do this in Spanish as well, so bear with me.  For now, I will be traveling to Morpheus land for I have lots do to tomorrow.  May you all be well and don't forget to smile.
Antes de irme a dormir, me decidi y no pude aguantar mas.  Abri esta pagina.  Ya se que tengo que encontrar los acentos en mi comp porque sino, que pena. Espero, a traves de esta pagina dejarles saber que hago.  La trayectoria de mis proyectos de principio a fin.  A ver que aprendo, quien me inspira, quien me ense/a y quien me sacara de apuros.  Por ahora los dejo porque quiero viajar antes de que se me pase el tren de morfeo.  
Estoy super entusiasmada con este comienzo. Que esten bien y recuerden que las sonrisas son gratis y a todos nos alegra el momento. 
mi lugar preferido, entre los brazos de mi amado

No comments:

Post a Comment