Sunday, February 2, 2014

como si fuera el último momento

Si el mes de enero estuvo lleno de cumpleaños y perdidas, el mes de febrero empezó fuerte.  Dos perdidas de conocidos en el ambiente artistico.  Dos hombres jovenes, en la plenitud de sus vidas.  Con futuro por delante....

Es aquí donde me pongo a pensar.  El futuro.  Quien lo tendrá?  Cuantas personas dejamos algo pendiente para hacerlo mañana?  Pero qué sucede cuando ese "mañana" no viene.  Y eso que queríamos hacer queda pendiente.  Que triste!  

Por eso quisiera añadirle horas al reloj y no quedarme con nada.  Me he propuesto no dejar las cosas, los asuntos importantes para después.  Dejarle saber a los míos lo mucho que los quiero.  Que sepan lo importante que son para mí.  Lo esencial que son en mis días.  

Sí, conozco mis defectos.  Conmigo, lo que ves es lo que soy.  Soy muy sincera, no tengo "poker face" y sí soy egocentrica.  Obvio, si no lo fuera, no tendría ésta página.  No soy la más linda pero tampoco la más fea.  En fin, me gusta quien soy y trato de mejorar mi persona a diario. Quiero dar lo mejor de mí.  Me gusta aprender cosas nuevas todos los días.  Estoy creando cosas que jamás imaginé y qué rico se siente.

Cambiando el tema, el groundhog, pronosticó un largo invierno.  Esta semana, según los meteorólogos, tendremos varias tormentitas de nieve.  Qué tal!  

Continúo con mi propuesta de utilizar lo que ya tengo. en vez de comprar. No es tan fácil como pensé pero ahí vamos.

Mis cocteles y medicina me fortalecen más cada día.  Le doy gracias a mi Dios porque ES GRANDE y su misericordia para mi persona es infinita.  Continúo en mi camino con muchas ganas de vivir.  Queriéndo inyectarle a mis hijos ese mismo amor por la vida.

Por ahora los dejo porque voy a eso, a vivir.

Con mi persona favorita

1 comment:

  1. Te felicito. POSITIVA SIEMPRE POSITIVA. AMATE...VIVE..Bendiciones.

    ReplyDelete