Tuesday, January 28, 2014

sólo me queda uno

Yo tenía cuatro tíos.  Dos por parte de padre, tío Pascual y tío Carmelo.  Tambien tenía dos tíos por parte de madre, tío Carlitos y tío Eddie.  Tío Eddie es el último que me queda.  Tío Pascual falleció en el 2002 o en el 2003.  No recuerdo bien.  Mi tío Carmelo falleció en mayo del 2010.  Y hacen varias semanas que mi tío Carlitos dejó de estar en este plano.   

Lo recuerdo como si fuera ayer... esa oración la estoy experimentando hoy.  Dios es muy bueno conmigo.  Cuando fui en el verano, para la fiesta de la clase, lo ví todas las tardes que estuve en Arroyo.  Siempre con sus chistes.  Me trató muy bien (y titi Delia tambien) y a Diego lo hizo sentir como en familia.  Hasta a charlarme a louis se puso.

Pude ver el cariño que le tenían sus nietos, los hijos de mi primo Albert.  Me hicieron recordar el cariño que siento por Cuchucu.  En ese momento, mi corazón se me hizo chiquito.  Pero felíz.  Esa dicha de estar cerca de los abuelos, no la tienen todos los nietos.

No pude ir a acompañar a mi familia porque no se me hizo posible.  Pero le doy gracias a Dios por haber pasado esas tardes con el.  Con eso me quedo.  Con sus chistes, con su risa.  

Te pido Dios que llenes el corazón de titi Delia, de Albert, de Chachi y de Glenda con paz.  Permite que el alma de tío Carlitos descanse y encuentre luz en donde este.  

Gracias Dios

tío Carlitos, titi Delia y yo 
en el verano del 2008

1 comment:

  1. Fue triste, siempre que nps encontrabamos hablabanos un rato. Gracias a Dios tienes buenos recuerdos de tu visita. Dios te bendice. El jugo luce delicioso.

    ReplyDelete