Tuesday, January 28, 2014

metamorfosis

El significado que aplico a mi vida del termino metamorfosis es la evolución o el cambio.  Desde que recuerdo siempre me ha gustado cambiar, renovar.  Para mí, lo que me es más fácil cambiar es mi cabello.  Ya sea el color o el corte.

Mi cabello ha sido marrón oscuro, rubio, anaranjado, negro, rojo claro (como fresa).  También ha sido rojo (como las llamas). Mi favorito fue azul pero lo que menos me gustó fue que a la semana se me puso verde.  Verde como el "hulk" me tuve que quedar varios meses hasta que se fortaleció para poderlo pintar marrón y dejarlo descansar.


En cuanto a cortes, siempre he tratado de mantenerlo sobre mis hombros.  Claro todo depende de el clima y la estación.   Tengo el pelo rizado pero fino.  El blower, la plancha y yo, durante la última década hemos estado en constante batalla.  Dicen que quien tiene el pelo rizo lo quiere lazio y viceversa.  


Ayer me atreví y dí un cambio radical.   Es la primera vez en 30 años que me corto el pelo cortito.   El estilo se llama el pixie.   Ya veremos que tal me va.  Me siento más liviana y era una de las razones por la cual quize el corte. 


Estamos a fin de mes y ha sido brutal.  Demasiado frío.  Esta noche esperamos más nieve.  No he estado cociendo pero sí, he estado tejiendo con telares y con dos agujas.  Varias veces he desbaratado lo que he tejido.  No siempre por errores cometidos sino porque he cambiado de opinión.  Siempre manteniendome ocupada.  Cuanto quisiera dormir menos y hacer más pero no puedo.  Mi cuerpo y mi mente necesitan descansar.

Aquí van varias fotos de mi metamorfosis y de los proyectos que he podido terminar.

Las sonrisas no cuestan nada.  Hoy regale un montón!


despues de una visita con mi doc...
mi coctel favorito para sanar y fortalecer mi cuerpo
manzanas, zanahorias, remolacha, berros, zarzamora,
fresas, espinacas y limón

un set de guantes para Zassha

otro más...

un gorrito para combinar con los guantes

el último día que encendí el árbol de Navidad
Chewbaca se escondió
como para decirme:
"mami, a que no me encuentras"

y
por último,
el tema de hoy
metamorfosis





3 comments:

  1. Me encantan todos los looks! Sigue el buen trabajo con el blog. Tu posts me hacen reír y me inspiran tambien. Love it amiguita. xox

    ReplyDelete
  2. Luces muy bien. Hace un tiempo lo tuve un puco asi. Es bueno el cambio. Hace unos meses deje el blower y plancha. Lo lavo , un gel y sigo caminando.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes que comprarte una mascarilla que le da brillo al cabello - es de Carol's Daughte, . está hecha a base de productos orgánicos. - esto es para Anonymous -

      Delete