Friday, January 3, 2014

No hay misericordia

Jueves 2 de enero y ya los jovenes regresaron a la escuela.  Como si fuera castigo.  Aquí no creen ni en la luz electrica, mucho menos en los Reyes Magos.

El sol no salió y con todo me levante a hacer mis vueltas.  El día a día, gestiones, vueltas para aquí y para allá.  Y notaba el aire seco, como si fuera a nevar.  Dicho y hecho.  Como a las 3 de la tarde comenzó a caer nieve.  Ya se está intensificando y quizás mañana, los jovencitos no tengan que ir a la escuela............

Viernes 3 de enero
Anoche me retire por un momento de mi oficina y no regrese.  Cayó nieve en cantidad.  Mientras que mis hijos y mi esposo paleaban, yo me puse a tejer.  Le tejí un gorrito a la cacata y una estola tipo "infiniti".  Ojalá y lo use porque estos teenagers se piensan que son indestructibles y a la verdad se dan cuenta que no lo son (cuando se enferman).  Mami al rescate.

la tejí con dos agujas
Zassha usándola como "hoodie"

aquí, como estola


saque uno de mis telares
y manos a la obra

No quiero utilizar el clima como contratiempo para no hacer nada.
Así que anoche, me puse a ver la tele con la chimenea encendida y mientras mi familia paleaba, yo tejía.

Besos y abrazos
ah, y no se olviden de las sonrisas

1 comment:

  1. Niña, que muchos talentos tienes. Esa estola formidable y diferente. Eres muy afortunada. Dios les bendice.

    ReplyDelete