Tuesday, January 7, 2014

Rey por haber nacido el día de Reyes

El mes de enero está lleno de muchos cumpleaños, muchos familiares y varios amigos.  Comienzo de año y aquí en los Estados Unidos tenemos un frío que está acabando.  Es como si se estuviera paralizando el país.  Por causa de la temperatura, canselaron las clases hoy.  Mañana ya veremos.

Volviendo al tema de los cumpleaños, quería desearle felicidad y cosas hermosas a mi amiga Socky, a mi primo Albert y a mi hermanito Abby (Rey).  Que cumplan muchos más.  Que Dios siempre los acompañe y que sientan su presencia en cada momento de sus vidas.  

Ayer extrañe mucho a Abby.  Y recorde cuando eramos pequeños que nos amanecíamos esperando a que llegaran los Reyes.  Cuantos recuerdos, cuanta inocencia.  

back in december 31, 2011
en las fiestas del Carmen del 1975
en el bautizo de Sebastián en el '97
cuando cumplí 21

Los hermanos, mis dos hermanos están en NY, pero están.  Cuando ya los papás no están en este plano, son la única familia que nos queda, aparte de la pareja y los hijos.  Recuerdo cuando tenía un Peugot y mi Abby vió el motor.  Me dijo: "this f&%^ french people", porque no entendía ni pío.  Esta Navidad no fuimos a NY.  Voy a ver cuando me doy una escapadita para verte y aunque sea darte un abrazote.  Te quiero mucho Abby.  

1 comment:

  1. Que tiernas fotos. Espero que nuestro Abby haya tenido un hermoso dia. Les amo.

    ReplyDelete